Inicio ~ Clases admitidas

Clases admitidas

 CLASE CAMPEONES. (CCH)

 Para los ejemplares que tengan el título de Campeón de España o de un país extranjero reconocido por la FCI, y la RSCE. Los propietarios deberán aportar copia del Título de Campeón.

 CLASE ABIERTA. (CA)

 Para ejemplares mayores de QUINCE MESES. Pueden inscribirse campeones de otros países que quieran optar al Título de Campeón de España. No pueden participar los inscritos en clase Campeones, Clase Trabajo ni en Clase Jóvenes.

 CLASE TRABAJO. (CT)

 Para ejemplares provistos de Carnet de Trabajo y que hayan efectuado una prueba de RCI o IPO con la calificación de BUENO en una Prueba Oficial.

 CLASE INTERMEDIA. (CI)

 Para aquellos ejemplares que tengan más de 15 MESES y menos de 24. Los 2 primeros excelentes competirán con los dos mejores de CA y CT para la obtención del CAC y RCAC. En caso de haber obtenido alguno, competirá con la CCH para conseguir el CACIB o RCACIB.

 CLASE VETERANOS. (CV)

 Para aquellos ejemplares que tengan más de 8 años.

 CLASE JOVENES. (CJ)

 Para aquellos ejemplares que tengan más de 9 MESES y menos de 18. El mejor ejemplar de esta clase competirá por la elección de Mejor de Raza.

 CLASE CACHORROS. (CC)

 Para aquellos ejemplares que tengan más de 5 MESES y menos de 9 MESES.

 CLASE MUY CACHORROS. (CMC)

 Para aquellos ejemplares que tengan más de 3 MESES y menos de 5 MESES.

 CLASE PAREJAS. (CP)

 Para macho y hembra de la misma raza y del mismo propietario, presentados por una misma persona. Para poder participar en esta clase ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.

 CLASE DE CRIA. (CCR)

 Para grupos de tres o más ejemplares de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la Exposición, e inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.